Servicios Financieros

 

Servicios Financieros para particulares

Préstamo de Capital Privado. Solución a los problemas de liquidez que los organismos tradicionales ya no atienden.

Préstamo para Herencia. Te anticipamos el dinero para liquidar los impuestos de la herencia, podrás obtenerla sin problemas.

Préstamo para Anticipo. Si tienes tu vivienda en venta y todavía no tienes comprador, te facilitamos un crédito como anticipo a la venta.

Reunificación de Préstamo. Agrupamos todos los préstamos en uno solo consiguiendo una reducción de la cuota.

Préstamos para Taxistas. Préstamo inmediato para cualquier finalidad sólo con la garantía de su licencia de taxi.

Préstamos para Subasta o Embargo. Una nueva oportunidad en la vida. Préstamos especiales para cancelar embargos o subastas de vivienda.

Servicios Financieros para empresas

Descuento de Pagarés. Se trata del servicio financiero que facilita a los clientes el cobro de sus pagarés antes de la fecha de vencimiento, para que la empresa o autónomo no a traviese problemas de liquidez.

Factorlng. Mediante este servicio las empresas pueden convertir sus ventas a crédito en ventas al contado, adelantando el cobro de sus facturas. De esta forma, dispondrán con inmediatez de esa cantidad para hacer crecer su negocio y sin ver incrementada su CIRBE.

Confirming. Un servicio a través del cual EUROAHORRO gestiona los pagos de una empresa a sus proveedores, siendo sumamente interesante para la empresa emisora del confirming puesto que, además de conseguir mejores condiciones por parte de sus proveedores, el confirming de EUROAHORRO no le supone coste alguno, ni de apertura de línea ni de gestión de remesas, manteniendo también intactos tanto su CIRBE como su endeudamiento bancario.

Anticipo de Certificaciones de Obra. Se trata de un título que incorpora un derecho de crédito del contratista frente a la Administración. El anticipo puede materializarse a través de lo que se denomina toma de razón o de otras formas de cesión de crédito. A través de esta operación, en la que se notifica a la Administración (deudor) la transmisión del título (certificación de obra), el deudor acepta la misma y queda obligado al pago con el nuevo acreedor (EUROAHORRO).

Línea de Crédito. Se trata de un producto financiero con el que todos aquellos clientes que firmen una línea de descuento de pagarés o de anticipo de facturas por una cantidad determinada, pueden obtener un crédito de hasta un 30% adicional a este importe.

Rent-Back. Servicio pionero que permite obtener financiación a través de la venta de la flota de vehículos a EUROAHORRO a la vez que permite seguir utilizándolos, mediante el pago de una ajustada cuota mensual de alquiler, para desarrollar con normalidad la actividad diaria del negocio. De este modo, obtienen liquidez cuando lo necesitan de forma inmediata.

Préstamos para Inversión. Cuando las empresas desean impulsar su negocio y necesitan invertir en nueva maquinaria o en I+D+I, EUROAHORRO les ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo para la inversión.

Se trata de préstamos amortizables a 6 meses con un tipo de interés del 0%, donde las empresas obtendrán financiación adaptada a sus necesidades y sin sumar ClRBE, sólo tendrán que pagar una comisión inicial fijada entre el 2 y el 5% en función del perfil riesgo de cada cliente.

Programa Privado de Pagarés. Ofrecemos financiación directa a empresas estructurada a través de programas privados de pagarés.

Avales Técnicos para Concursos Públicos. EUROAHORRO ofrece Avales de Licitación que permiten presentarse a concursos de entidades públicas y Avales de Ejecución que garantizan el cumplimiento de las obligaciones en las licitaciones y a adjudicadas.
Los avales que ofrece EUROAHORRO permiten liberar recursos bancarios para otros fines, sin inmovilizar los fondos propios y sin sumar CIRBE además la respuesta es muy rápida.

Monetización Contratos. Si tu empresa tiene un contrato firmado con la Administración o con una empresa privada, con la monetización de contratos que ofrece EUROAHORRO puede disponer de financiación. Anticipamos el cobro de tus contratos de forma total o parcial, mediante una estructura flexible y adaptándonos a las necesidades de las empresas.